Glaciar Soft Lotion 200 ml
La Glaciar Soft Lotion es una loción tónica facial suave con efecto emoliente, apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles normales y secas. Su principal función es restablecer el pH de la piel, protegiéndola de las agresiones externas y potenciando el resultado del tratamiento posterior. Es apta para pieles sensibles.
Beneficios:
- Equilibrante: Restablece el pH natural de la piel, preparando el cutis para tratamientos posteriores.
- Protectora: Refuerza la barrera cutánea, protegiendo la piel de agresiones externas.
- Refrescante: Proporciona una sensación de frescura y confort tras la limpieza facial.
Ingredientes Clave:
- Agua Glaciar Liposomada: Agua de gran pureza y frescura encapsulada en liposomas para una mayor penetración en la piel.
- Lecitina de Soja: Refuerza la cohesión celular, aportando flexibilidad y manteniendo el film hidrolipídico estructurado para una correcta función barrera.
- Extracto de Avena: Proporciona lípidos esenciales para el equilibrio del manto hidrolipídico.
Modo de Uso:
- Aplicar 3 pulsaciones de producto por todo el rostro, cuello y escote, utilizando las manos o con la ayuda de algodones.
- Dejar secar naturalmente sin retirar.
Se recomienda su uso diario, tanto por la mañana como por la noche, independientemente del producto de limpieza facial utilizado previamente. Para obtener mejores resultados, completar la rutina con la aplicación de sérum, crema y protector solar adecuados a las necesidades de la piel.
Disponible en tamaños de 200 ml y 500 ml.
?? Consigue la Glaciar Soft Lotion en Valsant Stetics y aporta a tu piel la hidratación y equilibrio que necesita.